Estas en:

Centro Asesor de la Mujer

Promovidos por el Principado de Asturias y gestionados por Ayuntamientos y Mancomunidades, los Centros Asesores de la Mujer prestan información y asesoramiento jurídico gratuito a todas las mujeres residentes en el Principado de Asturias.

Así mismo prestan asesoramiento jurídico de forma específica a las victimas de violencia de género, actuando como responsables del caso y realizando un seguimiento de las medidas puestas en marcha pro la Administración para el apoyo, acobida y recuperación integral de las victimas.

Se coordinan con el tresto de organismos que intervienen en la atención: Turno de Oficio de Violencia y Género, Servicio Público de Empleo, Servicio Público de Salud, Servicios Sociales y Red Regional de Casas de Acogida.

En Ribadesella prestará sus servicios los miércoles de 8:00h a 15:00h en las oficinas de Servicios Sociales situadas en:

C/ Raúl Arias Nº1, bajo.

33560 Ribadesella

Aunque las mujeres que requieran sus servicios en otro momento podrán ponerse en contacto con el Centro Asesor de la Mujer en Llanes en el teléfono: 985 40 00 71.