Teatro

El sábado 16 a las 19h en la Casa de Cultura de Ribadesella. El grupo de teatro "Las Cumbres" con la obra "El otro lado de las horas".

Campaña de promoción del consumo local

Ampliación del plazo de inscripción para comercios y locales de hostelería hasta el 13 de noviembre. Interesados pasar por la Oficina de Turismo o Casa de Cultura o bien en 985860038/985861123.

Presentación del libro "Cromos para una historia del Real Oviedo"

El viernes 15 de noviembre a partir de las 19:30h en la Casa de Cultura de Ribadesella.

El bosque de la vida

Del 16 al 24 de noviembre, semana de prevención de residuos. Participa colgando tu propósito en nuestro bosque.

Cinemateca itinerante de La Laboral

Este viernes 8 de noviembre proyectamos "Genesis"

Talleres infantiles

Comienza la temporada de talleres infantiles de lunes a jueves de 16:30 a 17:30 para niños y niñas de 4 a 10 años. Talleres para el mes de noviembre.

Exposición sobre Leonardo Da Vinci

Del 15 de octubre al 14 de noviembre en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.