Bienvenida institucional

Como Alcaldesa del Ayuntamiento de Ribadesella, doy la bienvenida a todos aquellos que se asoman a esta ventana virtual del concejo.

Uno de los objetivos que tiene esta Corporación es la modernización de la administración y su acercamiento a los vecinos; por ello poco a poco podréis ir viendo novedades en este aspecto que os ayuden con las gestiones, trámites y consultas; una administración más accesible, más cercana, en definitiva, más fácil.

A quienes nos visitan queremos mostrarles una información veraz de todo lo que ocurre en nuestro municipio y la multitud de recursos y posibilidades de ocio y disfrute de las que disfrutamos. Contamos con un entorno privilegiado, poblado por gente acogedora y queremos darlo a conocer a través de este medio.

Nos gustaría que esta vía fuera de doble dirección, que interactuarais con nosotros y para ello necesitamos que nos hagáis llegar vuestras opiniones, reclamaciones y sugerencias a través del correspondiente buzón, con el fin de poder mejorar y adecuarnos a vuestras expectativas. En ello trabajaremos, por eso estamos aquí.

Animo a todos: riosellanos y  visitantes, a utilizar este canal en la medida de las necesidades de cada uno y de igual modo nos ayuden a poder hacer de esta página un punto de encuentro.

Un afectuoso saludo

Rosario Fernández Román

Alcaldesa de Ribadesella