Secretaría general

La Secretaría General es el servicio del Ayuntamiento que tiene encomendadas las funciones de fe pública y asesoramiento legal preceptivo en la Corporación Local. La Secretaría General está dirigida por el secretario general del Ayuntamiento formando parte de la misma dos administrativos, tres técnicos medios, un técnico de administración general y tres auxiliares (dos de ellos en el servicio de Registro, Información y Estadística).

Servicios que presta:

  • ​​​​Consulta de expedientes sometidos a información pública.
  • Asesoramiento jurídico preceptivo.
  • Registro Municipal.
  • Tramitación y consulta de expedientes administrativos de contratación, personal y bienes de la Entidad Local.
  • Inventario Municipal de Bienes.
  • Padrón Municipal.
  • Archivo municipal: consultas.
  • Certificación de actos, acuerdos, resoluciones de los órganos de gobierno municipal.
  • Registro de asociaciones.
  • Tramitación de las tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.
  • Sanciones.
  • Inscripción en el registro de perros catalogados como PPP.

​​​​​​​Donde dirigirse:

Servicio de Secretaría del Ayuntamiento de Ribadesella
Plaza María Cristina, nº 1 33560 Ribadesella
Tfno.: 985860255 ext.3 // mail: secretariageneral@ayto-ribadesella.es

 Horario:

Atención telefónica: de lunes a viernes de 8:30 a 14:30.
​​​​​​​Atención presencial: siempre con cita previa.​​​​​​