Cinemateca ambulante de La Laboral

Del 25 de enero al 29 de marzo cada 15 días en la Casa de Cultura de Ribadesella. Comenzamos el viernes 25 de enero con "El silencio de otros".

Ornamentación floral y recuperación de muebles y enseres

Curso de 2 días a la semana y 3 horas al día. Inicio en el mes de febrero. Impartido por Henar Ortiz Álvarez, información e inscripciones en la casa de cultura del 14 al 31 de enero.

Exposición "Ensidesa: 1950, el nacimiento de un gigante"

Del 8 al 31 de enero en la sala de Exposiciones de la Casa de Cultura.

Talleres infantiles

De lunes a jueves de 16:30 a 17:30 en la Casa de Cultura, ya tenemos el listado para el mes de enero. Para niños y niñas de 4 a 12 años.

Proyecto de eficiencia energética en el alumbrado público

Proyecto de eficiencia energética en el alumbrado público de la carretera y senda peatonal de acceso al núcleo rural de San Pedro.

Ribadesella tercera maravilla rural de España

Hemos quedado tercera maravilla rural de España 2018, gracias a todos por participar.

Talleres de Informática en el Telecentro

Ya tenemos el listado de talleres del telecentro os recordamos que son gratuitos, más info en el 985860667.