Escuela de Otoño - Medicina antienvejecimiento

Taller gratuito para noviembre, destinado especialmente a personas mayores. Información e inscripciones en el 985861123 o en la Casa de Cultura.

Gerontogimnasia

A ponerse en forma los miércoles de 16:30 a 17:30 a partir del 16 de octubre, información e inscripciones en el 985861123 o en la casa de cultura.

Taller de Memoria

A partir del lunes 14 de octubre, los lunes de 16:30 a 17:30. Información e inscripciones en la Casa de Cultura o en el 985861123.

Talleres infantiles

Comienza la temporada de talleres infantiles de lunes a jueves de 16:30 a 17:30 para niños y niñas de 4 a 10 años. Talleres para el mes de octubre.

Talleres de informática

Talleres para noviembre y diciembre en el Telecentro, aprovecha y fórmate o simplemente repasa conocimientos. Son gratuitos. Plazas limitadas.

Programa de Ayudas Económicas de Emergencia

Para la atención de necesidades sociales. El plazo está abierto todo el año y son ayudas económicas municipales destinadas a sufragar gastos específicos de carácter extraordinario, necesarios para prevenir, evitar o paliar situaciones carenciales, urgencias sociales o situaciones de marginación social.

Nota Informativa OMIC

Claúsulas Suelo y Gastos de Constitución de Préstamos Hipotecarios