Carnaval, carnaval

Id preparando los disfraces que en nada tenemos aquí el Carnaval!!! El lunes 12 para los mayores y el martes 13 el carnaval infantil y el entierro de la sardina.

Talleres Infantiles

De lunes a jueves de 4 a 5:30 en la Casa de Cultura de Ribadesella para niños/as a partir de 4 años. Listado de talleres para enero

Ganadores Concurso de Belenes

Ya tenemos ganadores del concurso de Belenes.

Exposición fotográfica

Del 9 al 31 de enero en la Casa de Cultura de Ribadesella.

Talleres de Informática en el Telecentro

Ya tenemos el listado de talleres del telecentro os recordamos que son gratuitos, más info en el 985860667.

Campaña de compostaje 2018

Abierta la campaña de compostaje doméstico, inscripciones en el registro del ayuntamiento de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes. Fecha límite el 28 de febrero.

Programa de Ayudas Económicas de Emergencia

Para la atención de necesidades sociales. El plazo está abierto todo el año y son ayudas económicas municipales destinadas a sufragar gastos específicos de carácter extraordinario, necesarios para prevenir, evitar o paliar situaciones carenciales, urgencias sociales o situaciones de marginación social.