Seminario Multidisciplinar "Autoprotección frente a la violencia contra las mujeres"

El sábado 30 de noviembre de 10h a 13h en el espacio joven. Información e inscripciones en la Casa de Cultura o el 985861123.

Exposición "La muyer rural"

Exposición de ilustradoras del oriente del 15 al 30 de noviembre en la casa de cultura de Ribadesella.

El bosque de la vida

Del 16 al 24 de noviembre, semana de prevención de residuos. Participa colgando tu propósito en nuestro bosque.

Cinemateca itinerante de La Laboral

Este viernes 8 de noviembre proyectamos "Genesis"

Talleres infantiles

Comienza la temporada de talleres infantiles de lunes a jueves de 16:30 a 17:30 para niños y niñas de 4 a 10 años. Talleres para el mes de noviembre.

Programa de Ayudas Económicas de Emergencia

Para la atención de necesidades sociales. El plazo está abierto todo el año y son ayudas económicas municipales destinadas a sufragar gastos específicos de carácter extraordinario, necesarios para prevenir, evitar o paliar situaciones carenciales, urgencias sociales o situaciones de marginación social.

Nota Informativa OMIC

Claúsulas Suelo y Gastos de Constitución de Préstamos Hipotecarios