Exposición de acuarelas

De Lourdes Ramírez Zapatero, exposición de acuarelas "Universos Infinitos" del 17 al 31 de mayo.

Fiesta de Primavera

El sábado 25 de mayo a partir de las 23:30h la orquesta panorama en el campu les rolles.

Visitas guiadas gratuitas

Visitas guiadas para el mes mayo, imprescindible reserva previa. Más info en la Oficina de turismo o en el 985 86 00 38

Fiesta Inicio de Verano

El sábado 8 de junio a partir de las 23:30h en el Campu Les Rolles las orquestas Olympus y Finisterra.

Talleres infantiles

De lunes a miércoles de 16:30 a 17:30 en la Casa de Cultura, ya tenemos el listado para el mes de mayo. Para niños y niñas de 4 a 12 años.

Cinemateca de la laboral

Para los meses de mayo y junio. Este viernes 3 de mayo a las 20h tenemos sesión con la película "Entrialgo"

Ribadesella tercera maravilla rural de España

Hemos quedado tercera maravilla rural de España 2018, gracias a todos por participar.