Visitas Guiadas

Calendario de las visitas guiadas gratuitas para el mes de agosto. Reservas e información en el 985860038 o en la Oficina de Turismo de Ribadesella.

Programación de Verano

Ribadesella 2018, programación cultural, deportiva y festiva.

Biblioplaya

Abrimos temporada de biblioplaya a partir del 2 de julio en la playa de Santa Marina.

IV Concurso de Fotografía "Ribadesella 2018"

Presentación de fotos hasta el 30 de septiembre. Información y bases en la web de turismo, en la oficina de turismo o en leer más.

Programa de Ayudas Económicas de Emergencia

Para la atención de necesidades sociales. El plazo está abierto todo el año y son ayudas económicas municipales destinadas a sufragar gastos específicos de carácter extraordinario, necesarios para prevenir, evitar o paliar situaciones carenciales, urgencias sociales o situaciones de marginación social.

Nota Informativa OMIC

Claúsulas Suelo y Gastos de Constitución de Préstamos Hipotecarios

Bando ordenación de tráfico

Bando de ordenación del tráfico en la plaza del mercado del ganado a partir del 1 de diciembre.