Campaña de compostaje 2018

Abierta la campaña de compostaje doméstico, inscripciones en el registro del ayuntamiento de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes. Fecha límite el 28 de febrero.

Programa de Ayudas Económicas de Emergencia

Para la atención de necesidades sociales. El plazo está abierto todo el año y son ayudas económicas municipales destinadas a sufragar gastos específicos de carácter extraordinario, necesarios para prevenir, evitar o paliar situaciones carenciales, urgencias sociales o situaciones de marginación social.

Nota Informativa OMIC

Claúsulas Suelo y Gastos de Constitución de Préstamos Hipotecarios

Bando ordenación de tráfico

Bando de ordenación del tráfico en la plaza del mercado del ganado a partir del 1 de diciembre.

Interferencias TV

logo

Si hay interferencias en su TV llame al teléfono gratuito 900 833 999 o en la web www.llega800.es

Nota Informativa reciclado de aceites domésticos

Nota informativa sobre el reciclado de aceites domésticos y compostaje doméstico en Leer más

Bando : Solicitud de autorizaciones de vehículos para acceso zona A.R.I

Aquí podéis ver el bando para la solicitud de autorizaciones de vehículos para acceso al casco histórico de Ribadesella (Zona A.R.I.).