Ornamentación floral y recuperación de muebles y enseres

Curso de 2 días a la semana y 3 horas al día. Inicio en el mes de marzo. Impartido por Henar Ortiz Álvarez, información e inscripciones en la casa de cultura hasta el 20 de febrero.

Cinemateca ambulante de La Laboral

Del 25 de enero al 29 de marzo cada 15 días en la Casa de Cultura de Ribadesella. Este viernes 1 de febrero tenemos la película "Dogman"

Ribadesella tercera maravilla rural de España

Hemos quedado tercera maravilla rural de España 2018, gracias a todos por participar.

Programa de Ayudas Económicas de Emergencia

Para la atención de necesidades sociales. El plazo está abierto todo el año y son ayudas económicas municipales destinadas a sufragar gastos específicos de carácter extraordinario, necesarios para prevenir, evitar o paliar situaciones carenciales, urgencias sociales o situaciones de marginación social.

Nota Informativa OMIC

Claúsulas Suelo y Gastos de Constitución de Préstamos Hipotecarios

Bando ordenación de tráfico

Bando de ordenación del tráfico en la plaza del mercado del ganado a partir del 1 de diciembre.

Interferencias TV

logo

Si hay interferencias en su TV llame al teléfono gratuito 900 833 999 o en la web www.llega800.es