Magia Navidad - ayto-ribadesella
La magia de la Navidad está en Ribadesella
BASES CAMPAÑA
“LA MAGIA DE LA NAVIDAD ESTÁ EN RIBADESELLA”
A los efectos de regular la campaña de promoción de comercio local “La magia de la Navidad está en Ribadesella” se establecen las siguientes bases:
Base primera: Objeto
La finalidad de estos premios es incentivar el consumo local y que los ciudadanos de concejos vecinos se acerquen a conocer la oferta comercial de nuestra villa, premiando sus compras habituales en los comercios adheridos a la campaña.
Base segunda: Requisitos de los participantes
Podrán participar en esta promoción toda persona mayor de edad que efectúe sus compras en los comercios riosellanos adheridos a la campaña “La magia de la Navidad está en Ribadesella”, que deberán tener expuestos en sus establecimientos comerciales el distintivo de participación.
Base tercera: Publicidad de las bases de la campaña
El Ayuntamiento dará publicidad de la presente campaña desde la publicación de estas bases a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ribadesella (www.ayto-ribadesella.es) y en las RRSS del Ayuntamiento.
Base cuarta: Adhesión de los comercios a la campaña
Durante el periodo comprendido entre el 15 y el 27 de noviembre de 2023, ambos incluidos, todos los comercios del municipio de Ribadesella podrán solicitar adherirse a la citada campaña de promoción del comercio local en Navidad, mediante solicitud anexa a las bases (Anexo 1) que deberán registrar en la Casa de Cultura de Ribadesella.
Base quinta: Duración de la campaña
La campaña de promoción del comercio local en Navidad se realizará durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024, ambos incluidos.
Base sexta: Participación
Para participar en la campaña local “La magia de la Navidad está en Ribadesella”, los clientes de los comercios, una vez realizada la compra por un valor superior a 20€, deberán cumplimentar un formulario de participación al que podrán acceder de dos formas.
- Mediante un código QR incluido en los carteles informativos de la promoción o
- Desde la propia página de la promoción (www.ribadesellapromueve.es )
En el formulario se cumplimentará:
- Nombre del participante
- Teléfono del participante
- Y se adjuntará una foto del ticket de compra en el que se verá con claridad, el nombre del comercio, fecha de adquisición e importe de la compra.
Sólo se admitirá un registro de participación por cada ticket de compra. Si se registra más de una vez el mismo ticket, sólo el primero entrará en el sorteo, el resto se invalidará.
Base séptima: Premios
Se otorgarán los siguientes premios
- 3 premios por valor de 1.000 € cada uno, otorgados por el Ayuntamiento de Ribadesella
- 50 premios por valor de 100 € cada uno, otorgados por el Ayuntamiento de Ribadesella
- Vales de compra donados por los establecimientos comerciales por valor de 30€ cada vale para gastar en el establecimiento comercial que otorga ese premio.
Todos los agraciados se comprometen a emplear el importe de los premios en los comercios del concejo de Ribadesella adheridos a esta campaña, para ello se les remitirá una relación de todos los establecimientos donde podrán efectuar sus compras.
Los beneficiarios de los premios de 1.000€ tendrán que seleccionar los productos que quieran adquirir y desde el día 3 al 13 de enero podrán seleccionar un día para que les acompañemos durante el proceso de la compra. Si la compra supera la cuantía del premio, la diferencia correrá a cargo del premiado.
Los beneficiarios con los premios de 100€ recibirán el dinero en metálico, así como una tarjeta identificativa del ganador, en cuyo reverso deberán adjuntar los tickets de compra que se adquieran con el dinero del premio. Las compras podrán realizarse desde el momento en que se les entregue el dinero y la tarjeta y el día 13 de enero, ambos incluidos.
Una vez agotado el importe del premio y con los tickets de compra grapados en la tarjeta, ésta deberá ser entregada en la Casa de Cultura de Ribadesella donde se comprobarán los datos aportados.
Si la compra supera la cuantía del premio, la diferencia correrá a cargo del premiado.
Base octava: Gestión del Sorteo
Celebración del sorteo
El sorteo se celebrará el día 2 de enero de 2024 en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Ribadesella a las 12.00 horas.
El sorteo, que será público, comenzará con la extracción al azar de cuantos números sean necesarios para otorgar todos los premios.
Se realizará de la siguiente forma:
- Primer número, premiado con 1.000€
- Segundo número, premiado con 1.000€
- Tercer número, premiado con 1.000€
- Seguidamente se sortearán los 50 premios de 100€
- Y ya por último, se sortearán los vales de los establecimientos participantes por valor de 30€ cada uno.
Requisitos para la concesión de los premios
- Se comprobará que todo ticket premiado sea correcto. Es decir, que se haya comprado en un establecimiento adherido a la campaña, que se haya realizado la compra en las fechas establecidas y que el importe de la misma sea igual o superior a 20€.
- Los premios se comunicarán telefónicamente a los agraciados.
- Los ganadores del sorteo se identificarán mediante DNI, Permiso de residencia, pasaporte o carnet de conducir.
Base novena: Cancelación, supresión o modificación del sorteo
- Cuando circunstancias no imputables al Ayuntamiento de Ribadesella y no previstas en estas bases, lo justifiquen, éste podrá, por su solo arbitrio, cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el sorteo sin que ello genere derecho de compensación alguna a favor de los comerciantes o participantes.
- La participación en el sorteo de la Campaña de Promoción del Comercio Local “La magia de la Navidad está en Ribadesella”, comporta la total aceptación de las presentes bases.
- Cualquier duda o vacío que pueda surgir de la interpretación de estas bases, será resuelto en su momento por el Ayuntamiento de Ribadesella.
- Asimismo, el Ayuntamiento de Ribadesella se reservará el derecho de difundir el nombre y/o imágenes de los ganadores por los medios o formas de comunicación previstos.